3/8/15

Otros cien heridos graves a causa de la brutal aceleración de la economía española. Los médicos culpan al telediario de la 1

"La formidable y pasmosa velocidad con que la economía española está creciendo desde que el Partido Popular comenzó a construir las tramas delictivas Gürtel y Púnica podría ser el motivo de los curiosos y también divertidos accidentes que se vienen produciendo en toda la fértil geografía española durante los últimos meses.

 Las fracturas simultáneas de las dos piernas, la rotura de pelvis en forma de acordeón, o el aplastamiento de las gafas de cerca de Alain Afflelou son los accidentes más comunes, sobre todo los relacionados con caídas desde las ventanas de los edificios.

Generalmente los ciudadanos salen disparados del sofá cuando escuchan los fabulosos datos económicos transmitidos por el telediario de la 1, pero se estrellan enseguida contra la pared del salón comedor, chocan contra alguno de los brazos de la madre de su esposa o caen desmayados por la propia luz que desprende el dato macroeconómico.

 Sin embargo, muchos de ellos atraviesan la ventana para llegar más rápido a disfrutar de la prosperidad y se rompen las dos piernas, la pelvis y las gafas al precipitarse contra cualquier coche aparcado correctamente en la calzada. 

Los que consiguen llegar a la calle sanos y salvos son atropellados inmediatamente por los correspondientes autobuses de línea, pues la fuerte embriaguez causada por la noticia económica hace que los confundan con enormes cajeros automáticos y se lancen contra los parabrisas a marcar su número secreto.

Los perfiles más habituales entre los heridos por la aceleración económica suelen ser funcionarios que confían en beneficiarse de los dos euros del último aumento concedido por Mariano Rajoy o simples ciudadanos prestos a retirar los ochocientos euros que Grecia les ha devuelto.

La DGT ha pedido al Gobierno que saque a los españoles de la crisis con “un poquito más de prudencia” o, al menos, que no beba."                 (Rokambol news, 31/07/2015)

No hay comentarios: