31/7/15

Archivan la causa contra la fuga de Esperanza Aguirre porque su escoba no llegó a posarse en el carril bus




"En el Código de la Circulación no existe referencia alguna al tráfico de escobas en la vía pública y, por lo tanto, tampoco se constata su prohibición de estacionarlas en el carril bus, según los abogados prestidigitadores de Esperanza Aguirre y la opinión de varias amigas suyas con las que suele jugar al mus habitualmente. 

“Siempre se están metiendo con las escobas”, declaró una de las compañeras de Aguirre refiriéndose a los agentes que multaron a la expresidenta.

Al parecer, el vehículo con el que Esperanza Aguirre protagonizó su fuga ante los agentes de movilidad del Ayuntamiento de Madrid es un artefacto con propulsión de ectoplasma oxigenado y con una licencia especial del Ministerio de Defensa para sobrevolar las leyes de la física y las ordenanzas municipales al mismo tiempo.

Se trata de una máquina muy ligera y muy nerviosa que requiere una gran desfachatez para conducirla, pues ni siquiera tiene intermitentes o espejo retrovisor para observar mínimamente las leyes de la ética y la buena educación. 

Puede alcanzar los ochocientos cincuenta kilómetros por hora y dispone de un sistema especial para circular entre la mierda sin mancharse en absoluto. “Eso es por los dos deflectores aristocráticos que lleva incorporados en cada extremo”, aseguran los ingenieros consultados."             (Rokambol news, 30/07/2015)

No hay comentarios: