24/6/14

La reina Letizia se verá con una excompañera del Instituto para pegarse. “A ver quien es ahora la imbécil”, ha dicho la Reina


"La reina Letizia acudirá este jueves a un descampado de las afueras de Madrid, donde se batirá con una antigua compañera del Instituto que en su día la tachó de ordinaria, imbécil y pobretona, además de vaticinarle que nunca jamás sería besada por un príncipe, ni siquiera por uno de la colección medieval de Playmobil.

“Va a ser algo rápido y discreto”, ha dicho la Reina, que llevará consigo una compañía de lanceros reales, el quinto regimiento de esquiadores de Guadarrama (...)

Por su parte, la rival de Letizia ya ha sido informada por la Zarzuela para que se atenga a las aristocráticas reglas del duelo y vaya armada únicamente con un pañuelo de seda, sin anudar, y todo el valor que pueda reunir en un cuenco de arroz.

El portaaviones Príncipe de Asturias y el Cobrador del Frac serán, respectivamente, los padrinos de la reina Letizia y de su excompañera del Instituto.

La pelea concluirá cuando la adversaria de la Reina sea alcanzada en el corazón por una flecha o aplastada por una piedra de setecientas toneladas, lo que suceda primero. Letizia podrá abandonar el blindado lanzacohetes para combatir, si lo desea, a campo abierto, aunque tanto la Casa Real como La Moncloa lo desaconsejan."              (Rokambol news, 21/06/2014)

No hay comentarios: