12/6/13

“Hoy ha sido Ada Colau. Mañana nos pueden traer a Arnaldo Otegi y darle un premio”

"La delegación española del Partido Popular en el Parlamento Europeo ha expresado este jueves su “indignación” por la decisión de la Eurocámara de otorgar el Premio del Ciudadano Europeo 2013 a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). El eurodiputado Carlos Iturgaiz, que ya se enfrentó a Ada Colau en el Europarlamento tratándola como una proetarra, ha tachado la concesión del galardón de “escándalo” y ha criticado que “hoy ha sido Colau, mañana nos pueden traer a Otegi”.

Además, la delegación ha anunciado que planteará al Grupo Popular Europeo “una revisión completa de los procedimientos a la hora de seleccionar los candidatos a dicho premio”, que se concede a personas u organizaciones que luchen por los valores europeos. (...)

Previamente, el eurodiputado del PP Carlos Iturgaiz ha afirmado que la concesión del premio es un “escándalo” que “va en contra de los principios y el espíritu del Parlamento Europeo”. “Hoy ha sido Ada Colau. Mañana nos pueden traer a Arnaldo Otegi y, con el voto de la izquierda, darle un premio”, ha concluido el político vasco."       (El Plural, 06/06/2013)

No hay comentarios: