23/6/14

El “profundo e insondable amor a España” se considerará triple atenuante en los delitos de corrupción. Malversar pensando en la Patria ya es eximente en siete comunidades autónomas

"La nueva reforma del Código Penal que prepara el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, proporcionará un inmenso balón de oxígeno, y una gran alegría, a más de cuatrocientos políticos imputados en todo el territorio nacional por diversos delitos de traición a los ciudadanos, estafa, impudicia e indecencia en general.

 La mayoría de ellos aseguran que antepusieron el interés de España al de los propios españoles mientras se lucraban, tal era su inmenso amor por la nación y sus fronteras.

“Cuando estás malversando como un verdadero español solo ves los colores de la bandera nacional, la Constitución y la figura del Rey”, asegura un concejal imputado por desviar cinco millones de euros de los comedores escolares al asador-club-marisquería El Oasis 3, sito en la provincia de Toledo.

“No es simplemente amor sino algo mucho más poderoso que te sale desde el mismo corazón de tu cuenta corriente”, asegura otro de los imputados que podría verse beneficiado por el nuevo atenuante. La policía ha confirmado que muchos de estos corruptos llegan a verter lágrimas de orgullo nacional mientras desvían fondos públicos a partir de trescientos mil euros, e incluso sufren peligrosos desvanecimientos debido a la emoción de saberse “servidores de España”.

 La Guardia Civil detuvo la semana pasada a un alcalde que lloraba y se desvanecía alternativamente mientras se apropiaba de setecientos mil euros del club de jubilados huérfanos de la localidad para dedicarlos a “una cosa muy buena para España”.            (Rokambol news, 14/06/2014)

No hay comentarios: