21/2/24

La Comunidad de Madrid prescindirá de todos los hospitales porque tratar de evitar la muerte es jugar a ser Dios... La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha cargado contra esta nueva costumbre “progre” de utilizar la medicina para “retrasar lo inevitable”... A partir del mes que viene, todos los hospitales de la comunidad serán reconvertidos en parkings, centros comerciales y aeropuertos. “La gente necesita aparcar, comprar y viajar, no desafiar a la implacable muerte, lo cual es completamente inútil”, y además, construirá cementerios e iglesias en los sitios en los que ahora hay centros sanitarios. “En esta vida hay que ser prácticos y un cementerio requiere de muchísima menos financiación que un hospital cuando al final sirven para lo mismo” (Javi Ramos)

 "Conscientes de que es un gasto completamente innecesario y además constituye una ocupación superflua del espacio público, la Comunidad de Madrid ha anunciado esta mañana que prescindirá de todos los hospitales porque “tratar de evitar la muerte es jugar a ser Dios”. La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha cargado contra esta nueva costumbre “progre” de utilizar la medicina para “retrasar lo inevitable”.

A partir del mes que viene, todos los hospitales de la comunidad serán reconvertidos en parkings, centros comerciales y aeropuertos. “La gente necesita aparcar, comprar y viajar, no desafiar a la implacable muerte, lo cual es completamente inútil”, ha insistido la presidenta en su intervención durante la sesión de control a su gobierno esta mañana.

Después, Isabel Díaz Ayuso ha reflexionado sobre la importancia de aceptar la muerte y ha elogiado la generosidad intrínseca de aquellos que no se aferran a la vida. “Hay que dejar espacio, así funciona la naturaleza”, explicaba a los miembros de la oposición.

“La gente enferma no se puede curar. Es imposible. Se puede aplazar la muerte, pero es absurdo porque siempre llega”, ha razonado.

Además de parkings, centros comerciales y aeropuertos, la Comunidad de Madrid construirá cementerios e iglesias en los sitios en los que ahora hay centros sanitarios. “En esta vida hay que ser prácticos y un cementerio requiere de muchísima menos financiación que un hospital cuando al final sirven para lo mismo”, ha declarado Ayuso para concluir su intervención."              (Javi Ramos, El Mundo Today, 15/02/24)

No hay comentarios: