20/1/14

La Fiscalía Anticorrupción pasará a llamarse “A la Infanta no, coño”. Dependerá de la Dirección General de “Que hostias pasa con la nena”


"El fiscal Pedro Horrach será ascendido a Paladín del Reino (...)

 Horrach de la Infanta, como se le conocerá partir de ahora, conservará su puesto de Fiscal del Estado pero tendrá licencia Real para saltar en cualquier momento por la ventana de su despacho y acudir en auxilio de Doña Cristina allí donde fuera menester.

Por otro lado, el ministerio de Justicia ha ordenado que al juez Castro, responsable de la imputación de la Infanta, se le llame a partir de ahora “el juez ese”, a fin de evitar que la hija del rey se vea contrariada al leer su nombre en cualquier medio de comunicación.

Horrach de la Infanta todavía no ha confirmado si piensa arrojar uno de sus dos guantes al rostro del “juez ese”, pero en círculos judiciales se da por sentado que el torneo se producirá más pronto que tarde, y será desigual, pues el Paladín del Reino acudirá con su escudería completa, incluyendo la armadura antirreflejos y la espada vengadora, mientras que su oponente combatirá con la mano abierta y en calzoncillos."          (Rokambol news, 16/01/2014)

No hay comentarios: