11/9/24

El opositor Edmundo González vuelve a Venezuela a las dos horas tras leer Ok Diario y descubrir que España está mucho peor que Venezuela... «No me hablaron de la dictadura sanchista», protestaba esta mañana, convencido de que su asilo era una trampa. «Puestos a vivir bajo el yugo de una dictadura, prefiero hacerlo en mi país», declara González Urrutia, escandalizado por haber recalado en un país en el que apenas se puede decir nada y donde la dictadura de lo políticamente correcto se ha impuesto. «No me siento seguro en un lugar en el que unos okupas pueden dejarte sin casa», señalaba muy alterado... considera que allí al menos nadie puede cambiarle el sexo ni eutanasiarlo ni cancelarlo por un chiste machista. «Ojalá hubiera accedido a la prensa libre española antes de marcharme de mi país, pero claro, es gente silenciada por el perro» (Xavi Puig)

 "El candidato de la oposición venezolana en las elecciones del 28 de julio, Edmundo González Urrutia, llegaba hace unas horas a Madrid en un avión de la Fuerza Aérea española después de negociarse en secreto su asilo en España. Sin embargo, ya en la residencia del embajador español, y apenas dos horas después del aterrizaje, el refugiado pedía regresar a Venezuela porque había accedido a la página web de Ok Diario y no había tardado en descubrir que salía del fuego para caer en las brasas. «No me hablaron de la dictadura sanchista», protestaba esta mañana, convencido de que su asilo era una trampa.

«Puestos a vivir bajo el yugo de una dictadura, prefiero hacerlo en mi país», declara González Urrutia, escandalizado por haber recalado en un país en el que apenas se puede decir nada y donde la dictadura de lo políticamente correcto se ha impuesto. «No me siento seguro en un lugar en el que unos okupas pueden dejarte sin casa», señalaba muy alterado.

El opositor admite que en Venezuela se le acusa de cinco delitos y se enfrenta a una orden de detención, pero considera que allí al menos nadie puede cambiarle el sexo ni eutanasiarlo ni cancelarlo por un chiste machista. «Ojalá hubiera accedido a la prensa libre española antes de marcharme de mi país, pero claro, es gente silenciada por el perro», lamenta.

En estos momentos, el Partido Popular negocia el traslado de Edmundo González a Génova 13, donde según Feijóo «resistimos los disidentes del sanchismo, protegidos únicamente por el Poder Judicial, el poder empresarial y el entramado mediático del país»."             (Xavi Puig , El Mundo Today)

No hay comentarios: