14/7/17

Pedro Sánchez aprovecha su encuentro con Rajoy para hacerse selfies en La Moncloa y mandárselos a Susana Díaz

"Con la intención de hacer rabiar a Susana Díaz, el líder socialista y reciente vencedor de las primarias de su partido, Pedro Sánchez, ha aprovechado su visita oficial a La Moncloa para hacerse selfies posando en la residencia presidencial, según han informado fuentes cercanas a la presidencia. 

La visita de Sánchez, que tenía por objetivo afrontar el tema del referéndum catalán con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha durado dos horas y media, de las cuales Sánchez ha usado dos para hacerse fotos.

Ha tenido que ser el propio Rajoy quien llamara la atención del socialista, cansado ya de posar con él. “Bueno, hablamos o…”, habría dicho Rajoy.

Según las fuentes, Sánchez también ha pedido al presidente que le grabe un vídeo para el grupo del PSOE en Whatsapp diciendo “Pues aquí estoy, con el auténtico líder del socialismo, saludo a Susana Díaz que sé que es muy fan y a todos los demás, pero aquí estoy con este señor”.

Al finalizar la reunión, Pedro Sánchez ha publicado en su perfil de Facebook una de sus selfies con el mensaje “Aquí, sufriendo, dirigiendo el PSOE y cada vez más cerca de La Moncloa” y etiquetando a la política andaluza para asegurarse de que lo verá."                    (Kike García, El Mundo Today)

No hay comentarios: