17/5/17

“Ciudadanos avisa: si hay un solo millar de imputados más, el PP podría perder su apoyo”

No Abras Paz @noabraspaz
 
Marhuenda, Ignacio González, Esperanza Aguirre, Granados, Cifuentes y Garrido. Yo no puedo más, me planto. No doy un abrazo más.

VICE España @VICESPAIN
 
Mucho más tiene que robar el PP para que me indigne más que lo que están haciendo los británicos con la paella.

  Cherlock Holmes @Holmes_Cherlock
 
En España en vez de celebrarse "el día de la marmota" se celebra "el día del imputado del PP".

 Von Speek @VonSpeek
 
El PP va a acabar imputado hasta en la operación bikini.

 Dios @Sr_Dios
 
La imputada de hoy se llama Concepción Dancausa, es Delegada del Gobierno y la acusan de delito societario en Mercamadrid... AAA ROBAR

 laquintacolumna @laquintacolumna
 
Creo que se tardaría menos investigando si alguna vez tuvo financiación legal el PP.

  Fairlaine @Fairlane4
 
—Tengo un sms de Concepción Dancausa
—¿Qué dice Concha?
—Me imputan por lo de Mercamadrid
—No conozco a esa señora de la que usted me habla

  Anacleto Panceto @Xuxipc
 
La financiación ilegal del PP en la campaña de 2008 es una cortina de humo para tapar la imputación de Concepción Dancausa.

 Dani Bordas @DaniBordas
 
A Concepción Dancausa hay que reconocerle el mérito de hacer fortuna en Mercamadrid sin haberse levantado ni un día a las 4 de la mañana.

 Anacleto Panceto @Xuxipc
 
C's y PSOE están indignados con la corrupción en el PP, ¿pero qué pueden hacer ellos? Si la oposición sólo tiene mayoría en el Congreso...

 Protestona @protestona1
 
Dice el PSOE que no apoya la moción de censura contra el PP porque su objetivo es echar al PP del gobierno.
Tal cual.

 Protestona @protestona1
 
Tú tranqui Antonio que no apoyando la moción de censura de los perroflautas crujimos al PP...
¿Si o qué???

 Anacleto Panceto @Xuxipc
 
Ciudadanos avisa: si hay un solo millar de imputados más, el PP podría perder su apoyo.

(Tremending topic)

No hay comentarios: