18/7/17

Junqueras: "Vendrán a mi casa, cogerán a mis hijos y los echarán a la calle?", pero la sociedad catalana no permitirá que Rajoy 'ataque' a mis hijos. ¡Inaudito! Tratar a Junqueras como a cualquier madre desahuciada por la Caixa. ¡Estos españoles nunca aprenderá a respetar a los señores!

" A veces tengo la impresión de que Oriol Junqueras no rige. Ahora se ha sacado de la manga la peregrina teoría de que el perverso Estado español es capaz de presentarse en su casa y echar de ella a patadas a sus dos vástagos, de cuatro y dos años, respectivamente.

Solo le ha faltado añadir que las inocentes criaturas serían entregadas a continuación a un matrimonio estéril de Segovia que se encargaría de su educación hasta hacer de ellas personas de provecho, mientras su padre se pudría en la cárcel por sedicioso y su madre, desesperada, entraba en un convento.

¡Pero qué talento para el melodrama tiene nuestro Junqui! No recuerdo un dramón igual desde que Griffith rodó Las dos huerfanitas con las hermanas Gish. Y, además, ¿para qué tiene que meter a sus pobres hijos en un fregado que solo a él le compete? Si alguien puede pringar con esta historia es él, sintiéndolo mucho por el matrimonio estéril de Segovia.

Y él se las apaña muy bien, de momento, para no hacer nada que le comprometa: se suponía que el martes, Junqueras y Romeva se ponían en marcha para adquirir las urnas del referéndum, pero yo no he visto que hayan firmado nada ni hayan emprendido ninguna iniciativa. A no ser que se trate de una iniciativa secreta, como insinuó el gran Turull, para que el malévolo Estado no se entere y tome represalias. (...)"               (Ramón De España , Crónica Global, 20/07/17)


"El vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras, durante una entrevista en El món a RAC1, ha preguntado si fuerzas de seguridad del Estado "vendrán a mi casa, cogerán mis hijos y los echarán a la calle? Están diciendo esto? y si están diciendo esto que lo digan claramente".

"Y si de verdad quieren hacer esto, usted de verdad cree que la sociedad catalana del siglo XXI permitirá que vengan unos señores a mi casa y cojan mis hijos, que tienen 2 y 4 años respectivamente, y los echen a la calle? no nos podemos permitir el lujo de amedrentarnos ante ello, no podemos hacerlo. ¿Por qué si nos acobardásemos ante ello que le quedaría a esta sociedad?", ha reivindicado. "                (e-notícies, 17/07/17)

No hay comentarios: