7/2/17

Los recibos de la luz informarán de que el megavatio puede contener trazas de exfalangista, exministro, expresidente y expresidiario

"A partir del próximo mes, todos los recibos de la luz emitidos por las compañías eléctricas deberán añadir un aviso legal advirtiendo de la posibilidad de que los consumidores puedan encontrar en sus megavatios componentes poco relacionados con la energía eléctrica que consumen mensualmente en sus hogares.

 “Es asqueroso y es repugnante pero no afecta en absoluto a la calidad del suministro”, han asegurado los técnicos consultados por esta redacción. 
 
Las recomendaciones para actuar con seguridad en caso de hallar en nuestro megavatio trazas de alguno de estos elementos son muy sencillas y tan solo requiern resignación, rapidez y una simple escoba.

 “Hay que mantener la calma e intentar propinar el escobazo al cuello o a las extremidades de la traza a fin de neutralizar su movilidad y evitar que se pegue a las paredes o a los muebles de la vivienda”, aconsejan desde la Organización de Consumidores Españoles.

En el caso de que la traza encontrada en el megavatio sea de expresidente, tanto del PP como del PSOE, es preferible tener a mano dos escobas, pues es posible que la primera se rompa si se estrella contra la cara de la traza, según advierten desde la Organización de Consumidores Españoles."           (Rokambol news, 03/02/17)

No hay comentarios: