2/2/17

“En la República Catalana, sabremos sin lugar a dudas quién se acuesta con la mujer del vecino”

"Santiago Vidal: “Hemos conseguido ilegalmente la lista de clientes de Ashley Madison”

Tras el escándalo motivado por su reconocimiento público de que la Generalitat había accedido ilegalmente a los datos fiscales de miles de contribuyentes españoles residentes en Cataluña, el ex juez (y ya ex senador) Santiago Vidal ha confirmado a los reporteros de Charnego News que también habrían ido a parar a las manos del Govern los datos personales (en realidad, personalísimos) de cientos de miles de clientes de las páginas web de citas “Ashley Madison” y “Adult Friend Finder”, que se supo hace un par de años que habían sido hackeadas.

Según el ex juez estrella –y más que estrella “estelat”–, los responsables del hackeo fueron en realidad los servicios secretos de un país extranjero, “no europeo ni especialmente amigo del Estado Español”, que es el mismo que habría estado adiestrando en secreto a miembros de los Mossos d’Esquadra en técnicas de contraespionaje para defenderse de las acciones de los servicios de información españoles, tal como Vidal ha estado explicando en numerosas conferencias en los últimos meses por toda Cataluña. 

“Y como que les habíamos hecho un buen precio, oiga, pues nos incluyeron también lo de las páginas estas de contactos guarros en el paquete, y no les íbamos a decir que no”, proseguía el ex senador.

El ex juez no ha sabido, en cambio, explicarnos de manera satisfactoria qué uso hará el Govern de todo ese listado de datos sobre infidelidades matrimoniales y preferencias sexuales de miles de ciudadanos catalanes, españoles y del resto del mundo.

 “Lo que sí le puedo decir”, concluyó el ex juez Vidal, “es que en la futura República Catalana sabremos con exactitud quién se acuesta con quién, incluyendo por supuesto a la mujer de nuestro vecino de escalera. En eso, como en tantas otras cosas, estaremos a la cabeza del mundo.”

“Pero no tenéis que preocuparos”, proseguía Vidal: “no gravaremos con ningún nuevo impuesto la actividad sexual ni le aplicaremos ninguna tasa suplementaria, ni siquiera para los grandes usuarios, para el sexo en grupo, ni para los locales de intercambio. En eso seremos siempre muy respetuosos, y aplicaremos el dicho catalán de folleu, folleu, que el món s’acaba!

Por el contrario, el ex senador Vidal se mostró taxativo a la hora de desmentir rotundamente que la Generalitat hubiese estado detrás de los últimos rumores sobre la relación entre la actriz Bárbara Rey y el ex Rey don Juan Carlos. “Eso es de público dominio de todo el mundo desde hace muchos años. No pretendería usted que pagáramos por ello”.             (Charnego news, 31/01/17)

No hay comentarios: