6/10/15

La izquierda compra un atomizador Bünssen para dividirse mejor ante el 20D


"Un atomizador Bünssen de ochocientos faradiones y doble rotor con marcha atrás llegará esta misma semana al puerto de Valencia para ser trasladado inmediatamente a Madrid en un convoy especial por carretera. El atomizador Bünssen, fabricado en Alemania y con un peso de más de diez mil toneladas, empleará catorce días naturales en recorrer los 350 kms que separan Valencia de Madrid, tal es la dimensión y trascendencia del artefacto.

La decisión de recurrir a una máquina se debe, según palabras de los diferentes responsables políticos, al creciente interés de los ciudadanos de izquierdas por unificar fuerzas y combatir más eficazmente a la derecha.

 “Antes, lanzabas cuatro consignas bien articuladas y los propios trabajadores se dividían sin que hiciera falta recurrir a la ingeniería molecular”, aseguran desde la Comisión Aritmética de Unión por la División, una federación de escisiones a nivel nacional que trabaja junto con la Plataforma de Lamentaciones y el Fondo Europeo para la Comarcalización, Fragmentación y Pulverización de las Expectativas.

El número y el tamaño de los fragmentos en que quedaría dividida la izquierda todavía no ha sido acordado, pues mientras Podemos baraja la cantidad de siete millones de partículas, Izquierda Unida aconseja que no se baje de los nueve y que, a su vez, cada una de esas partículas se divida en tres.

La mitad de los partidos aboga porque el tamaño de esos pedazos no sea más grande que una nuez, mientras que el resto se mueven entre una avellana y medio pistacho. “Es preocupante que todos estemos de acuerdo en que cada uno de los trozos tenga la composición molecular de un fruto seco”, han dicho desde Izquierda Unida, “por eso es absolutamente necesario que el atomizador actúe cuanto antes”, añaden."             (Rokambol news, 05/10/2015)

No hay comentarios: