25/9/15

El Gobierno lanza el slogan “Me pienso de que no”, de Belén Esteban, contra Junts pel Sí

 "La Princesa del pueblo, Belén Esteban, se incorpora en la recta final de la campaña contra la independencia de Catalunya con una propuesta diseñada por ella misma para combatir a la coalición Junts pel Sí, pero sobre todo para influir en el voto de la comunidad científica, intelectual y artística de Catalunya.  


“He oído cosas sobre esas personas y sé donde tengo que darles”, ha declarado la estrella mediática. “Si les hablas directamente no te hacen caso pero si les tiras una reflexión a un libro que tengan cerca les rebota y les revienta la puta tocha”, ha explicado la tertuliana. 

El slogan “Me pienso de que no”, construido personalmente por Esteban mientras bromeaba sobre Nietzsche con su esteticién de guardia, es absolutamente brutal, según palabras del director de campaña del Partido Popular, no solo por su contenido sino porque posee una fonética y un ritmo excepcionales.

 “Me pienso de que no” es un estribillo, una advertencia, un canto, un canto rodado, una pedrada en mitad de la frente, una máxima, una paradoja poética, una señal del exterior y un tratado, puntualizan desde Moncloa. “No tiene la erudición de los asertos existenciales de Mariano Rajoy pero casi”, aseguran desde el gabinete de comunicación de Génova."                 (Rokambol news, 24/09/2015)

No hay comentarios: