16/7/14

Rouco prepara una macromisa para pedir a Dios que salve a España de Pablo Iglesias. Por primera vez se usará internet con el Sumo Hacedor


"Las magnitudes de esta colosal misa son tan extraordinarias que hasta el mismo Vaticano se muestra temeroso ante la descomunal cantidad de fe cristiana que pueda manar de tantas almas puras y de su posible repercusión no solo en la capa freática sino también en la troposfera.

 “Cuando toda esa fe empiece a subir hacia arriba no sé que puede ocurrir con las isobaras”, ha declarado el cardenal Richelieu, que aunque está muerto sigue hablando por boca de un brócker de la Bolsa de París afincado en Madrid.

Según informaciones de la propia Conferencia Episcopal Española, el altar desde el que tres mil quinientos sacerdotes oficiarán la macromisa tendrá siete kilómetros de longitud, ochocientos mil vatios de potencia, cuatro gigas de memoria Ram y un peso equivalente al tramo de la Muralla China entre Shengiang y Chantung, sin contar a los turistas.

Rouco Varela ocupará la parte central del altar y pronunciará una homilía que informará, durante las cuatro primeras horas de la macromisa, de las diferentes epidemias y desgracias naturales que acaecerán con el advenimiento de Pablo Iglesias. “Excepto la de la langosta, tendremos todas las jodidas plagas”, ha precisado Rouco. “Y la gente se constipará más”, ha añadido.

Las cinco horas restantes de la ceremonia se dedicarán exclusivamente a rogar a Dios que salve a España de las “barbaridades” de Pablo Iglesias. “La idea es que le caiga un piano encima a ese señor, pero si a Dios se le ocurre otra forma, pues también”, ha señalado uno de los setecientos banqueros que asistirán al formidable evento."         (Rokambol news, 05/07/2014)

No hay comentarios: