17/7/14

Bruselas y el FMI proponen volar la Comunidad Valenciana. La ONU comenzará hoy mismo a bloquear todas las carreteras, puertos y aeropuertos que unen la Comunidad Valenciana con el resto de España y de Europa

"Se necesitarían más de cincuenta mil jueces decentes y casi treinta años solo para depurar un tercio de las instituciones oficiales”, ha advertido la Comisión Europea.

La Generalitat Valenciana ya ha mostrado su más enérgica repulsa a esa propuesta y ha amenazado a Bruselas con entregarle a Santiago Calatrava dos mil millones de euros para que dibuje un puente de mierda en una servilleta de bar y otros mil millones cuando acabe de dibujarla y se la guarde en un “sitio” que el propio presidente Fabra no ha querido mencionar. 

El Partido Popular valenciano tacha al presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, de dinamitero envidioso y a Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional, de dinamitera lorito.

“No soportan el prestigio planetario de Valencia”, ha dicho Francisco Camps desde un punto indeterminado de la constelación de Camelopardalis, una formación de estrellas poco conspicua pero provista de numerosa caspa y algunas pequeñas iglesias, situada entre Auriga y las dos Osas.

“Claro que preferiríamos volar únicamente el territorio”, ha declarado el propio Schulz, “pero tenemos poco tiempo y demasiadas ratas”. La ONU comenzará hoy mismo a bloquear todas las carreteras, puertos y aeropuertos que unen la Comunidad Valenciana con el resto de España y de Europa.

La voladura, según informaciones de la propia comisión, será del tipo Falcon 3, equivalente a “Ya está bien, coño” en la escala Beaufort. Las Islas Columbretes no se verán afectadas por la explosión pero el baño estará prohibido durante una semana. Aragón y Castilla La Mancha celebran la posibilidad de disponer, por fin, de un puerto de mar."             (Rokambol news, 12/07/2014)

No hay comentarios: