20/7/14

José Luis Moreno dirigirá los informativos de TVE. El propio ventrílocuo hará la voz de todos los presentadores


"Es un reto muy bonito pero de mucha responsabilidad”, ha dicho el muñeco Rockefeller a través de la boca de Moreno en la rueda de prensa que ha mantenido consigo mismo en el baúl de su residencia madrileña.

El presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, se reunirá también la semana próxima con Macario y Monchito para acabar de perfilar el formato de los nuevos informativos y establecer los límites de cinismo y fantasía a los que se quiere llegar en la cadena pública. 

“Creo que a los telespectadores no hay que hincharles los huevos más de un 67 % de su volumen original”, ha dicho Macario. “Si les explotan los huevos habremos fracasado”, añade Monchito.

Los nuevos informativos cambiarán radicalmente su estructura y comenzarán cada día con un espacio de divulgación científica titulado “Podemos morir todos”, en el que se informará de las ocurrencias de Pablo Iglesias y de su repercusión en la cosecha mundial de trigo, la capa de ozono o la aparición de enfermedades tropicales como el dengue venezolano, la fiebre de Bolívar o el temblor revolucionario.

Inmediatamente después de “Podemos morir todos” le seguirá “Rajoy, ese hombre”, una sección que fusionará cocina regional e información meteorológica a partes iguales. “Otras televisiones habían intentado mezclar churras con merinas y nunca lo habían conseguido”, ha declarado Macario a través de José Luis Moreno. “TVE volverá a asombrar al mundo”, ha añadido Rockefeller a través del muñeco Montoro."           (Rokambol news, 16/07/2014)

No hay comentarios: