20/1/21

"Yo estoy de acuerdo con que declaren a Díaz Ayuso zona catastrófica"

Perceval Tébar @PercevalT

 Yo estoy de acuerdo con que declaren a Díaz Ayuso zona catastrófica.

8:59 p. m. · 12 ene. 2021 de Castellón de la Plana, España  

129 Retweets 4 Tweets citados 714 Me gusta

Anacleto Panceto @Xuxipc 

ÚLTIMA HORA: La comunidad de Madrid mandará al gobierno una foto de su presidenta y otra de su vicepresidente para pedir la declaración de zona catastrófica. 

9:44 p. m. · 13 ene. 2021Retweets
3 Tweets citados 757 Me gusta

Fernando Berlín @radiocable

 Madrid es una administración fallida: Lo es en lo Sanitario, lo es en materia de emergencias, y lo es en materia educativa. En efecto necesitamos que se declare zona catastrófica tanto a su Ayuntamiento como a la sede de la Comunidad.

8:03 a. m. · 15 ene. 2021
1,4 mil Retweets 47 Tweets citados 3,2 mil Me gusta

Hermanos Peláez @HermanosPelaez

 ULTIMA HORA: La CAM solicita voluntarios que tengan carretillas para llevarle a casa a Florentino los fajos de billetes de pa cuando caigan los fondos de lo de zona catastrófica.

12:03 a. m. · 14 ene. 2021
70 Retweets 1 Tweet citado 164 Me gusta

No hay comentarios: