3/7/17

Felipe VI “se tira de la moto” y revela que en España no hubo elecciones desde 1939 a 1977. Los 137 diputados del Partido Popular han declarado que respetan pero que dudan sobre la exactitud de esa revelación

"Estupefacción, desazón, amargura y decepción fueron ayer las dramáticas emociones que pudieron contemplarse perfectamente en los rostros no solo de los trescientos cincuenta diputados del Parlamento sino en las reacciones de los numerosos invitados que acudieron a la conmemoración del cuarenta aniversario de las primeras elecciones generales de 1977.

“Por el amor de Dios, majestad, cállese”, “Hostia por favor, ¿qué dice ese hombre?” o “Ahora entiendo por qué no podía votar” fueron algunas de las desgarradoras expresiones que pudieron escucharse en el hemiciclo y que llegaron a provocar no pocas lágrimas, vómitos e incluso desmayos y diarreas entre la mayoría de los asistentes al acto.

El causante de tamaña conmoción no fue sino el mismísimo rey de España, Felipe VI quien, posiblemente influenciado por algún tipo de droga natural, decidió revelar a los presentes la absoluta ausencia de procesos democráticos que tuvo lugar en España durante cuarenta años consecutivos. 

A ese estado de cosas lo calificó con el término “dictadura”, provocando, además, que la reina Letizia adelgazara otros siete kilos en ese preciso instante y que Mariano Rajoy olvidase otras cinco normas sintácticas para la construcción de asertos.

Los 137 diputados del Partido Popular y los 32 de Ciudadanos han declarado que respetan la información proporcionada ayer por el Rey aunque también han advertido de su derecho a dudar sobre la exactitud de esa revelación."                (Toni García, Rokambol news, 29/06/17)

No hay comentarios: