31/7/17

"Algunos esperaban que la Guardia Civil asaltara un Parlament decidido a resistir. Para vergüenza de todos, ha venido por un caso de corrupción", ha escrito Rabell. Y claro, quieren expulsarlo de Cataluña... tras la independencia

"Un tuit del líder parlamentario de Catalunya Sí que es Pot, Lluís Rabell, ha provocado un alud de insultos en la red. "Algunos esperaban que la Guardia Civil asaltara un Parlament decidido a resistir. Para vergüenza de todos, ha venido por un caso de corrupción", ha escrito Rabell.

Las reacciones no se han hecho esperar: a Rabell le acusan, entre otras cosas, de ser "un hijo de puta", "tóxico", "pedazo de mierda", de dar "asco infinito" o ser "un cáncer "para Catalunya”, acusación que también extienden para su compañero de formación, Joan Coscubiela.

También "sólo espero que ya tengas comprado el billete de avión para el 2 de octubre", "vete buscando un rinconcito por Brasil para el 3 de octubre", "mala persona", "naciste desgraciado o es el disolvente", "miserable", "imbécil" o "gilipollas"            (e-notícies, 20/07/17)

No hay comentarios: