19/5/17

Todo el dinero de los Pujol se dedicó a obras benéficas en Andorra

"A los despachos del Departament de Governació han llegado informes inequívocos sobre el futuro de la familia Pujol-Ferrusola. El Jefe del Servicio de Inteligencia (que la hay) de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Celibato Cascajo, ha tenido acceso a información muy confidencial al respecto, más incluso que la relativa a la universidad donde va a estudiar Andreíta Janeiro, la hija pollera de Belén Esteban.

 Cascajo ha logrado averiguar que toda la trama “pujolera” ha sido en realidad un sucio y vil montaje de Ciudadanos, en un intento desesperado por aglutinar todo el centro-derecha del mapa político catalán. El tránsfuga político, retirado de la vida política, Bartomeu Muñoz, ha sido el artífice de esta trama que ha intentado hundir a esta honorable familia.

 Según una investigación del servicio secreto español, realizada con el beneplácito del PP y de la archidiócesis de Madrid, se ha conseguido demostrar que todo el dinero que supuestamente habían cepillado los Pujol eran, en realidad, aportaciones desinteresadas para sufragar comedores sociales y escuelas públicas para la paupérrima infancia necesitada de Andorra La Vella. 

El gobierno andorrano, incapaz de frenar la tremenda hambruna que asola todo el territorio del principado debido a una pertinaz sequía y a la subida de precios del cartón de Winston, pidió ayuda a la Ferrusola –para Uds. doña Marta– con el objeto de que mediara ante sectores económicos de la acomodada sociedad catalana para ayudar a esos niños que pasean por las calles con los pies descalzos y las barriguitas hinchadas. De ahí surgió el sobrenombre de madre superiora, que ha dado lugar a una malinterpretación de los medios y dejado a la familia Pujol en el inodoro.  (...)

Recabando todos los informes, asesorado por las mayores eminencias teológicas de la Santa Sede, su eminencia Rouco Varela –conocido en los mentideros de la repugnante prensa amarilla como el cardenal Robert de Niro, por su increíble parecido con el actor– ha llegado a la conclusión de que, siendo Doña Marta una persona iluminada por la gracia del Altísimo, y con una vida dedicada a luchar contra las penalidades humanas de Andorra, no había otro camino que el de beatificarla, para posteriormente canonizarla por el bien de España como bastión de la cristiandad. 

El único requisito que debe cumplir la familia Pujol-Ferrusola, para una mayor pureza de actos, sería trasladar su domicilio a Madrid, cerca de la fe verdadera y lejos de la impúdica y pecadora Cataluña, pronto denominada la nueva Gibraltar; además de una aconsejable afiliación al Partido Popular, donde se encontrarán un ambiente sano y cristiano acorde a su nueva situación. (...)"           (Charnego news, 17/05/17)

No hay comentarios: