25/5/17

Susana Díaz culpa de su derrota a la “misteriosa” presencia de socialistas, e incluso obreros, en el Partido Socialista Obrero Español

"La existencia de un importante número de militantes socialistas, e incluso de obreros y de descamisados, infiltrados en las bases del Partido Socialista Obrero Español podría haber sido, según Susana Díaz, la causa de su divertido descalabro en las recientes primarias del PSOE. 

“Nunca me hubiera llegado a imaginar, os los digo de corazón y corazona, que teníamos tantos rojos y rojas entre nosotros y nosotras. Estoy muy decepcionada y muy decepcionado”, se ha lamentado la candidata inmediatamente después de conocer la victoria del mutante de la Marvel, Pedro Sánchez.

Al parecer, la presencia de elementos socialistas entre las filas del PSOE era una leyenda urbana que aterrorizaba ya desde hace mucho tiempo a los barones del Partido, pero siempre se creyó que eran inofensivos y que se alimentaban de ideales, de raíces y de bayas del bosque. “Esto es lo que ocurre cuando le pides la opinión a un salvaje”, ha dicho Patxi López al ser preguntado por los inesperados resultados de las primarias celebradas este domingo.

Tanto López como Díaz han pedido a la Guardia Civil que identifique a los socialistas infiltrados entre los militantes, les practique un control de alcoholemia y estupefacientes, y se les incauten las convicciones que lleven consigo.

Por su parte, Pedro Sánchez se ha mostrado muy cauto ante las expectativas que su nueva apariencia de izquierdas está provocando en la ciudadanía. “A ver,… tampoco hay que… quiero decir,… este,…”, ha dicho. "                  (Toni García, Rokambol news, 22/05/17)   

No hay comentarios: