5/5/17

El Gobierno exige a ETA que vuelva a rearmarse inmediatamente, “por el amor de Dios”

"El desarme de la banda terrorista ETA ha causado una enorme desazón no solo en el ejecutivo de Mariano Rajoy sino en todo el Partido Popular y en la propia Iglesia por lo que consideran una provocación a otras instituciones como La Asociación de defensa del Valle de los Caídos, el Círculo de Adoradores nocturnos del Santo Cáliz y la Fundación Francisco Franco. “Si seguimos así, pronto desaparecerá también la Semana Santa, el bacalao al pil pil, el piropo y la misa de los domingos”, ha asegurado el presidente del Gobierno. 
 
Desde Moncloa se cree que el desarme es una burda trampa para que España “pase página de manera atolondrada y a lo loco, sin tener en cuenta el propio ritmo de nuestra sagrada, apostólica y romana democracia”, según palabras del portavoz del Gobierno Íñigo Méndez de Vigo. 

La entrega de las armas y explosivos que acaba de realizar la banda terrorista podría ser, según palabras del propio Rajoy, una maniobra para que, después, tenga el Gobierno que acometer de manera precipitada el asunto de las víctimas del franquismo que aún permanecen enterradas en las cunetas, acabar con la impunidad y la burla que supone la permanencia del Valle de los Caídos o dirimir las responsabilidades criminales de los torturadores, asesinos, colaboradores y políticos que sirvieron al régimen dictatorial del general Franco y que aún permanecen en libertad protegidos por el sistema judicial español. “Tontos no somos”. ha advertido el presidente."               (Toni García, Rokambol news, 10/04/17)

No hay comentarios: