6/11/15

Nostradamus también predijo la fulgurante aparición de Ciudadanos

"El famoso matemático, profeta y astrólogo francés, Michel de Nostradamus, fue especialmente puntilloso en su advertencia acerca de la irrupción de Albert Rivera en la política española.

“Nuevo engendro, del Este sobreviene. Muy rápido cruza los territorios baldíos, pues es un capullo que desprende buen almizcle. Luz anaranjada. Sin pelos. Sin señales”, escribe Nostradamus en la cuarteta 98 de la centuria IV.  Más tarde, añade: “De usura y caspa es su estela. De oro y estafa las extremidades. 

 Sus dos padres caen a su paso. Estruendo, nada más. Legiones ciegas le aclaman. Es el horror”. Y aún más: “Atado y bien atado, protege la cripta y el legado”, puntualiza el astrólogo acerca de la llegada de la nueva formación política.

El profeta llega incluso a dibujar un tosco apunte sobre Albert Rivera cabalgando sobre treinta y cinco corceles al mismo tiempo. “Y ves 35 marchando furiosos hacia diciembre”, escribe junto al garabato, en clara alusión al grupo de empresas que cotizan en la Bolsa española.

Las apocalípticas referencias sobre Albert Rivera finalizan con una inquietante anotación que se aleja brutalmente del estilo literario del matemático y que no deja lugar a dudas sobre la extraordinaria desazón que subyugaba a Nostradamus ante la aparición de Ciudadanos. “Cuidao, coño”, advierte al final de la centuria IV."            (Rokambol news, 04/11/15)

No hay comentarios: