5/11/15

La portavoz de JxS, Marta Rovira, ha advertido durante la Junta de Portavoces que si los grupos representados en la Mesa no respetan el contenido y los tempos que incluye la resolución... ¡¡ pedirá amparo al Tribunal Constitucional !!... ¿antes o después que éste declare la resolución anticonstitucional? Cousas veredes...

"La reunión de la primera Junta de Portavoces, sin representante del PP porque todavía no lo ha designado, ha escenificado las desavenencias entre los grupos parlamentarios.

El diputado ecosocialista, Joan Coscubiela, ha rebelado que la portavoz de JxS, Marta Rovira, ha advertido durante la Junta de Portavoces que si los grupos representados en la Mesa no respetan el contenido y los tempos que incluye la resolución pedirá ampara en el Tribunal Constitucional.

“Sería cómico, si no fuera trágico”, ha considerado Coscubiela, para quien la advertencia de JxS, “que en su propuesta incluye la desobediencia en el TC”, demuestra que “ni ellos mismos se creen su resolución”. “Es pura filfa”, ha espetado.

Cataluña Sí que se Puede ha calificado de “barbaridad” que la Mesa “se ponga al servicio de los intereses partidistas” de JxS y la CUP y considere la tramitación de urgencia de la resolución independentista, “cuando hay otras prioridades como la ILP sobre la renta mínima garantizada que está bloqueada” en la Cámara."         (Somatemps, 04/11/15)

No hay comentarios: