30/10/15

El ministro Soria emulará a Fraga poniéndose en bañador detrás de un Volkswagen

"A tan sólo dos metros de distancia de la parte trasera de un automóvil Volkswagen en marcha, y vestido únicamente con un bañador holgado y poco sugerente, el ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria, intentará demostrar a los españoles que las emisiones de un motor Volkswagen son absolutamente inocuas mientras no se coma una hamburguesa al mismo tiempo que se inhalan los humos. 

Un equipo de neumólogos novelistas de la Dirección General de Industria examinará al ministro después del experimento para certificar que los pulmones de Soria sigan conservando la misma capacidad, potencia y frescura que los de un leopardo joven e inquieto, tal como prevén.

La exhibición tendrá lugar en la sala de cuidados intensivos del hospital Quirón, de Madrid, donde ya han conseguido aparcar un Golf Sport 2.0 TDI y se ha esterilizado seis veces el bañador que utilizará el ministro. “Hemos elegido la UCI de la Quirón por una simple cuestión de agenda”, aseguran desde el gabinete de prensa del ministerio. “A José Manuel le venía de paso para viajar luego a Caracas”, añaden.

El ministro completará la demostración disparándose en la barriga con un recibo de la luz para hacer ver que ni siquiera le traspasa la camisa de Gucci, y finalizará la sesión orinando descalzo sobre una placa solar, sin miedo alguno a electrocutarse."           (Rokambol news, 29/10/15)

No hay comentarios: