2/11/15

Ciudadanos adquiere el 51 % del Partido Popular por 2.758 millones de euros. Siete bancos de las Islas Caimán supervisan la operación



"El partido de Albert Rivera se queda también con todo el grueso del voto franquista en poder de los populares, además de los clásicos graneros de votantes, como los clubs de hípica, de golf y de tenis, los puertos deportivos, el noventa por ciento del barrio de Salamanca de Madrid, la catedral de la Almudena, media Valencia, todos los arzobispados, la Bolsa, la Casa Real y los círculos de tauromaquia.

Ciudadanos absorberá también todos los procesos de corrupción que tengan abiertos los dirigentes populares e incluso las condenas que ya estén cumpliendo algunos de los reclusos, independientemente de que hayan sido violados, o no, en sus correspondientes prisiones.

La colosal operación, que se firmará esta misma semana, aún podría alcanzar más envergadura si el partido de Albert Rivera se decide finalmente a aportar otros mil millones y quedarse con el ochenta y cinco por ciento de las mentiras pronunciadas por Rajoy desde 2011 y el chiste del finiquito, de Dolores de Cospedal, en toda su extensión.

 “Es lo único que nos falta para ganarnos la confianza y el respeto de todos los españoles”, ha asegurado Rivera."              (Rokambol news, 31/10/15)

No hay comentarios: