13/7/15

Un nuevo referéndum preguntará a los griegos si confían, o no, en los referéndums

"Los griegos han sido llamados de nuevo a las urnas esta semana para saber si el resultado del anterior referéndum, en el que ganó el no, ha sido pasado por la entrepierna de Angela Merkel, por los huevos de Christine Lagarde, o aún lo tiene Jean Claude Juncker en uno de los bolsillos de su americana, junto al ticket del parking y una pizza cuatro estaciones.

En este caso, la papeleta de la votación ofrecerá a los ciudadanos helenos varias opciones alternativas a la simple afirmación o negación acerca de su confianza en un referéndum democrático.

El Gobierno griego ya ha hecho pública la batería de posibles respuestas que los votantes podrán marcar en la papeleta de la próxima consulta:

– Sí, confío en los referéndums, en Bambi, la Patrulla X y la resurrección de los muertos.
– No, desconfío de los referéndums literarios contra financieros armados. (...)

– Al ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, le haría unos brackets con su puta silla de ruedas y se los pondría en la nuca.

– Haría unos brackets con la silla de ruedas del ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, y se los pondría a Angela Merkel.

– Le incrustaría la silla de ruedas del ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, directamente en la boca de Angela Merkel, sin transformarla en brackets.

– Transformaría en brackets la silla de ruedas del ministro de finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, pero sin quitar a Wolfgang Schäuble, y se los pondría a Christine Lagarde.

– Prefiero que me rescate el pato Donald, mira lo que te digo."         (Rokambol news, 13/07/2015)

No hay comentarios: