15/6/16

El Gobierno afora a los jugadores de La Roja para protegerlos contra las putas

"El Gobierno garantiza así que todos los jugadores de la selección española, por muy putero que pueda llegar a ser alguno de ellos, puedan defender los colores nacionales en el torneo de la Eurocopa que está celebrándose este año en Francia. 

El aforamiento deportivo es una nueva figura jurídica, similar a algunas leyes antiterroristas, “que busca el mantenimiento del orden social y también el bienestar interior de cada uno de los ciudadanos aficionados al balompié”, según palabras del propio ministro de Justicia, Rafael Catalá.

 “Imagínense ustedes que tuviésemos que parar la final de una copa del mundo para detener a Messi por fraude fiscal”, ha dicho el ministro para explicar a los periodistas la “Teoría de la Relatividad Deportiva” y su relación con el caos, Cristóbal Montoro y el IBEX-35.

En este caso, el aforamiento deportivo se ha aplicado a todo el equipo español, no solo al guardameta De Gea, a pesar de que ningún otro jugador presente en la actual selección está siendo investigado por abuso sexual dentro de la trama de trata de mujeres relacionada con el empresario del porno, Torbe. “Por si acaso”, ha dicho Moncloa.

Los futbolistas que disfrutan de la condición de aforados solo podrían ser procesados, si fuera necesario, por un juez del Tribunal Internacional de La Haya, provisto de impermeable, en una ducha franca que la FIFA ha dispuesto en el edificio de las Naciones Unidas. La ducha franca tiene su propio ordenamiento jurídico, policía, ejército y folclore dentro de los límites territoriales del plato, por lo que solo un magistrado invitado por ella puede entrar en el principado.   

Del Bosque, por su parte, cree que parar bien un balón no tiene nada que ver con el tocino."         (Rokambol news, 13/06/16)

No hay comentarios: