10/7/15

Ofrecen 850.000 euros al ministro europeo que pueda ponerse una camiseta “Varufakis” de la misma talla... la marca España propone a De Guindos, con ayuditas

 

"El magnate chino Feng Wang lanzó ayer el reto desde Twitter.

“Tengo yo risa”, ha dicho el popular millonario pekinés para explicar los motivos de la estrafalaria apuesta que decidió lanzar ayer desde su cuenta de Twitter, chapada en oro blanco y gres de Castellón, a todos los ministros de la Unión Europea, especialmente a los de Finanzas, Especulación y Extorsión.

El tuit de Feng Wang contiene además un enlace a las bases oficiales del singular reto, firmadas ante notario y de las que publicamos a continuación un resumen de las más importantes:

La camiseta Varufakis deberá ser exclusivamente de la talla L, de algodón 100 %, no elástica, sin cremalleras, sin velcro, sin correas, cables, tirantes o bridas pretensionadas, y sin ningún otro sistema que pueda alterar la talla original de la prenda, salvo el propio volumen, la grasa, las lorzas, el cinismo y la falta de honestidad del ministro aspirante. 

La camiseta Varufakis no podrá descoserse, liofilizarse o deconstruirse, ni en una parte ni en un todo, así como sumergirse en aceites, cremas o ungüentos lubricantes que también quedan especialmente prohibidos. 

La camiseta Varufakis no habrá sido utilizada anteriormente por ningún ser vivo, especialmente elefantes marinos, morsas, ballenatos e hipopótamos”.

Tanto el Partido Popular como el Gobierno español ya han ofrecido todo su apoyo a José Luis de Guindos y han nombrado una comisión de parlamentarios-preparadores para que puedan asistir al ministro de Economía español en todas y cada una de las fases de su participación. 

Al parecer, De Guindos intentará ponerse la camiseta Varufakis en el Instituto de Biomecánica Aplicada de Sant Cugat, mediante un sistema hidráulico muy similar al que se utiliza actualmente para abrir y cerrar las compuertas del Canal de Panamá.

 La prueba tendrá lugar exactamente en la sala Arquímedes, una zona estanca y blindada del Instituto científico donde se realizan los experimentos más divertidos con los sujetos menos recomendables."           (Rokambol news, 08/06/2015)

No hay comentarios: