7/7/15

Los griegos lanzan 3.660.000 flechas sobre Bruselas

"La espectacular y civilizada nube de flechas, lanzada ayer domingo desde innumerables puntos de Grecia, cruzó la cordillera de los Alpes tan solo veinte minutos después, manteniendo intactas su altura, velocidad y elegancia, para arribar a las 20.35 h. a los dos glúteos de la cancillera alemana Angela Merkel, donde se clavaron con una precisión jamás vista antes por sociólogos y expertos en política económica. 

“Parecía absolutamente imposible que más de tres millones de flechas cupiesen en las posaderas de la primera ministra alemana”, ha confesado el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, quien ha comunicado, además, que casi trescientas mil de esas flechas han alcanzado la nariz de Jean Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea. “Creo que ahora tendrá problemas para encontrar un par de gafas que le vayan bien”, ha añadido Dijsselbloem. 

También el expresidente español, José María Rebuznar, ha hecho pública su primera reflexión sobre la acción de los griegos: “Había apostado ochocientos euros a que la mitad caerían al mar Adriático”, ha dicho desde el interior de la cámara hiperbárica de FAES, donde se encuentra intentando compensar su presión arterial con la del resto del mundo occidental.

Por otro lado, los contramaestres de la mayoría de los clubs náuticos de Europa achacan el asombroso fenómeno descubierto esta madrugada en los pantalanes al triunfo del no en el referéndum griego. Al parecer, la eslora de todos los grandes yates se ha contraído cinco pulgadas exactas durante la noche. (...)"         (Rokambol news, 06/07/2015)

No hay comentarios: