4/12/14

Rajoy confirma que Dios les devolverá a los españoles todo lo que el PP les ha arrebatado. “Y una Play Station”, ha añadido


"Acabo de hablar con él a través de Rouco Varela”, ha dicho un presidente Rajoy eufórico por las magníficas señales económicas que aparecen esperanzadoras por todos los rincones de España, sobre todo en los greens de los campos de golf, los aparcamientos subterráneos de la Asociación Española de Banca, y los urinarios de la Conferencia Episcopal Española.

 “Ayer mismo me encontré cuatrocientas mil pesetas en un abrigo viejo”, ha añadido Luis de Guindos.

La forma exacta en la que el Sumo Hacedor devolverá a los ciudadanos todo el dinero robado aún no se conoce con exactitud pero los psicoecónomos jurados del ministerio de Economía dan casi por seguro que el Gran Artífice recurrirá a la transustanciación matérica invertida, una modalidad de transferencia bancaria que hace llegar el dinero directamente desde el éter celestial a la mesita de noche del beneficiario

. “Es un poco más compleja y arriesgada que la transferencia normal”, advierten los ecónomos, “pero pagas la mitad de IRPF”. 

Al parecer, el dinero celestial atraviesa la estratosfera a una velocidad tan vertiginosa que ni siquiera los astrónomos del ministerio de Hacienda son capaces de ver su estela luminosa. El inconveniente estriba, advierten los asesores cosmonautas del ministerio, en la posibilidad de que el beneficiario no disponga de mesita de noche de caoba con incrustaciones de marfil, en cuyo caso el dinero va directamente a la Iglesia.

El modelo de Play Station que Dios regalará también a los ciudadanos, de parte del PP, tampoco se ha precisado, “pero será tocha”, ha asegurado el propio Mariano Rajoy."           (Rokambol news, 01/12/2014)

No hay comentarios: