3/12/14

El discurso anticorrupción de Rajoy arrasa en la jaula de los monos del zoo de Madrid


"La excitación y la algazara de los primates fue tan extraordinaria que llegó a provocar comportamientos nunca vistos por los cuidadores del zoo. Incluso los vecinos de jaula, un grupo de dromedarios veteranos, no podían dar crédito a la catarsis que tenía lugar en el recinto de los monos.

 “Aquello era peor que cuando visita el zoo Esperanza Aguirre”, ha dicho el camello delegado.

El propio veterinario jefe asegura que jamás había contemplado a un chimpancé reírse, vomitar y mearse al mismo tiempo, y menos durante treinta y cinco minutos seguidos.

Al parecer, la algarabía y la histeria aumentaba considerablemente cada vez que el presidente mencionaba las palabras ética y transparencia, haciendo que los chimpancés se estrellaran la cabeza contra los barrotes de la jaula, además de seguir riendo, vomitando y meándose a la vez. 

Los que no caían desmayados por los golpes metían la cabeza en los bebederos o intentaban acuchillarse el pecho con una banana, “cualquier cosa por dejar de reír un instante”, cuenta el veterinario jefe.

El jolgorio, sin embargo, también tuvo tintes dramáticos hacia el final del discurso, cuando el presidente aseveró que con el Partido Popular era mucho más difícil ser corrupto. Todos los monos, sin excepción, se arrancaron los ojos y se los introdujeron en las orejas, tal era su desesperación. “Lo hemos pasado bien”, ha dicho el jefe de los chimpancés."        (Rokambol news, 28/11/2014)

No hay comentarios: