14/11/19

Ana Botín, obligada a dormir bajo un puente tras salir de la lista de los más ricos

"Esta semana, Ana Botín ha recibido un palo muy duro. Según la revista Forbes, la fortuna de la presidenta del Banco Santander se ha resentido en 100 millones de euros debido al descenso del valor de las acciones de la entidad. La empresaria se ha caído de la lista de los más ricos de España y ya lleva varios días durmiendo debajo de un puente.


Visiblemente afectada por caer en desgracia de esta manera, la presidenta del Banco Santander se ha instalado bajo un puente en el que apenas ha encontrado espacio para colgar su colección de cuadros de Picasso y donde no cuenta con la seguridad necesaria para guardar todas sus joyas. “Es una situación muy desagradable”, reconoce mientras tira más billetes de 50 euros al interior de un bidón en llamas. “Le puede pasar a cualquiera”, añade antes de darle un largo trago a un cartón de vino de la marca Château Latour 2009.


La vida de Ana Botín corre un grave peligro porque el puente en el que se ha instalado fue construido por Santiago Calatrava y se puede desplomar en cualquier momento. “Lo elegí porque está en una zona tranquila, no sabía quién era el arquitecto», se justifica la empresaria. “Hasta hace dos días dormía aquí el director del Loro Parque”, asegura con preocupación.


Aunque sabe que no estaría dando la mejor imagen, Ana Botín no descarta irse a dormir a uno de los cajeros de su propio banco hasta que ahorre lo suficiente como para poder volver a entrar en la lista de los cien más ricos de España. “Volver a entrar en la lista sería el empujón que necesito para seguir adelante”, se sincera."                    (Javi Ramos, El Mundo Today)

No hay comentarios: