4/12/14

Stephen Hawking cree que Podemos es una seria amenaza para el universo de Dolores de Cospedal

"El prestigioso físico se refiere concretamente al universo interior del bolso de la secretaria general del Partido Popular, sin precisar el contenido de ese universo ni el alcance exacto de los innumerables destrozos cuánticos que se producirían.

 El científico pone además especial hincapié en los graves daños colaterales que sufrirían también todos y cada uno de los mundos del marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro.

La llegada de Podemos al Gobierno, según Hawking, provocaría en ese tipo de espacios un efecto físico conocido como “torbellino Häuser”, que no solo reduce drásticamente los ingresos irregulares de efectivo sino que absorbe inesperadamente una brutal cantidad de dinero en impuestos legales que antes eran burlados al Fisco mediante agujeros de gusano. 

Como resultado de ese fenómeno, se produce una gran desazón en los afectados por esos flujos. “Es un efecto similar a cuando llevas toda la vida viajando en primera y comiendo marisco a costa del contribuyente, y de repente tienes que sacar tu propia cartera. Te pega una patada en los huevos”, aclara el sabio."          (Rokambol news, 03/12/2014)

No hay comentarios: