14/11/14

El PP promete delinquir un 30 % menos si se le vota en 2015. El PSOE tacha a Rajoy de populista y ofrece un 27% real

"La oferta del Partido Popular podría suponer un ahorro de hasta diez mil millones de euros en las arcas del Estado y un balón de oxígeno para el conjunto de la ciudadanía española, especialmente para los cientos de miles de familias que ni siquiera pueden encender la calefacción este invierno, para los dependientes, los estafados por las acciones preferentes de los bancos y para los institutos científicos empeñados en luchar contra el cáncer.

A pesar de que numerosos dirigentes del partido del Gobierno ya han puesto el grito en el cielo por el “brutal recorte” de ese treinta por ciento de delitos, Mariano Rajoy se muestra absolutamente decidido a mantener esa cifra e incluso a aumentarla hasta el 31 % en 2016, en caso de que resultasen finalmente elegidos en las próximas elecciones.

 “Si queremos seguir delinquiendo habrá que apretarse el cinturón”, ha dicho un sensato y moderado Mariano Rajoy.

La patronal, por su parte, ya ha amenazado al Partido Popular con reducir también sus comisiones a los corruptos en un treinta por ciento y empezar a sustituir los regalos de cacerías en Kenia por visitas guiadas al Escorial, y cambiar los bolsos de Loewe por bolsas de Mercadona.

La Banca apoya el gesto de Rajoy pero le sugiere “un prudente 17 % en lugar de ese anarquista 30%”, según palabras de la Asociación Nacional de Banca.
La Conferencia Episcopal Española considera justa y humanitaria la reducción de un tercio en los delitos del PP a cambio de que se aumente al 2’5 % la aportación en la casilla de la Iglesia en el IRPF."            (Rokambol news, 12/11/2014)

No hay comentarios: