17/11/14

Monago se compromete a declarar un subterfugio diferente y divertido cada siete horas. “Tengo yo facilidad para esas cosas”, ha dicho


"El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha declarado en rueda de prensa que se encuentra animado, fuerte y con suficientes apoyos del Gobierno para proporcionar a los ciudadanos una explicación absolutamente nueva y descabellada cada siete horas acerca de sus viajes a las islas afortunadas. 

Además de la nueva excusa esgrimida en esa misma comparecencia, Monago adelantó también a los periodistas un avance de las tres nuevas patrañas que presentará en las próximas veinte horas.

Reproducimos aquí las sinopsis de esos nuevos argumentos, tal y como el presidente las expuso.

- “Me gusta pagar las mismas cosas dos veces, una a cargo del Senado y otra a mi cuenta. Soy así. No me pregunten por qué”.

- “Cada vez que salía del despacho y llamaba a un taxi para irme a mi casa me aparecía en pleno centro de Badajoz un avión de línea regular de Iberia. Sube, que lo manda el Senado, me decía el comandante de la nave”.

- “Pagaba los vuelos con mi tarjeta pero parecía que era con la tarjeta Visa del Senado por culpa de un efecto óptico. Es una cosa de la luz, creo”. (...)"       (Rokambol news, 14/11/2014)

No hay comentarios: