14/11/14

La reina Sofía estrangulará a un osito panda si no se desimputa a su hija “de una jodida vez”. La Asociación de Amigos del Panda pide clemencia al juez Castro


"Con sus propias manos y poniendo cara de loquita”. Exactamente de esta manera será como la Reina Sofía podría acabar con la vida de un pequeño oso panda elegido al azar entre varios zoos de Asia meridional, según un portavoz de la Casa Real. “Mi gusta oso pandas pero soy rabiosa de juez Castro”, ha declarado Sofía.

El ultimátum de la Zarzuela para que se retire “ipso facto” la imputación a la Infanta Cristina está escrito en papel de bambú y partió ayer mismo hacia los juzgados de Palma a bordo de la fragata Almirante Churruca, de la Armada española. “Es una nave formidable y nerviosa”, puntualizan desde el ministerio de Defensa.

Mientras tanto, la Infanta Cristina volvió a rechazar anoche el solomillo al foie fresco de la Provenza que suele mordisquear como una ardilla antes de acostarse, tal era su disgusto. “La nena no me está mordisqueando nada”, asegura el comandante en jefe de los mayordomos zapadores de la Casa Real. (...)

El casting de verdugos para dejar ciego al juez Castro cuando acabe todo este proceso ya ha comenzado en los sótanos del ministerio de Justicia. “Estamos viendo profesionales muy interesantes y despiadados”, ha dicho el ministro."          (Rokambol news, 08/11/2014)

No hay comentarios: