12/9/14

Moncloa niega que Rajoy tuviese una erección abrazando al Apóstol Santiago. “Siempre lleva cosas pequeñas y puntiagudas en los bolsillos”, asegura el Gobierno


"El sospechoso semblante que adquirió el rostro de Rajoy en el momento de abrazar al Apóstol Santiago durante la visita de Angela Merkel se debe, según Moncloa, a la extraordinaria devoción que el presidente del Gobierno siente por el patrono de España y no al reflejo de ninguna reacción concupiscente de su virilidad.

 “Se turba solo de oír las campanas de la catedral de la Almudena”, ha explicado Soraya Sáenz de Santamaría. “No es sexo sino admiración y sentido del deber para con España”, añadió.

UPyD, sin embargo, cree que para cumplir con la tradición de abrazar al apóstol Santiago basta con un breve gesto simbólico del creyente, situándose en la espalda del Santo y pasándole una mano por el hombro. 

Al parecer, el presidente del Gobierno estuvo enviando al Apóstol una caja de bombones diaria durante las dos semanas anteriores a la visita, además de numerosos mensajes de móvil, entradas para el fútbol, noventa y siete docenas de rosas y un automóvil Lamborghini a estrenar.

José Bono y Teresa Fernández de la Vega han sido los primeros socialistas en mostrar su comprensión con el incidente y han confesado que el primero siempre se administra una ducha fría antes de restregarse con el Apóstol, y Fernández de la Vega suele pensar en Cristóbal Montoro en el momento álgido del abrazo."            (Rokambol news, 30/08/2014)

No hay comentarios: