17/9/14

Las mujeres de Valladolid no podrán viajar en ascensor. “Al principio pensé en prohibir a los hombres que subieran en ascensor, pero luego dije ¡que cojones!”, declara De la Riva

"A partir del próximo mes de octubre ninguna vecina de la ciudad de Valladolid podrá subir a un ascensor sin exponerse a recibir una multa que puede llegar hasta los siete mil euros, dependiendo del número de pisos que haya subido, la promiscuidad de su mirada y el tamaño de los pechos.

Al parecer, las altas probabilidades de que las vallisoletanas que viajan en ascensor se arranquen el sujetador para denunciar una falsa violación es tan alto que su alcalde no ha tenido más remedio que tomar esta radical medida.

“Al principio pensé en prohibir a los hombres que subieran en ascensor, pero luego dije ¡que cojones!”, declara De la Riva.

La corporación municipal también confiesa que ha barajado otras alternativas menos extremas, pero “todas eran más caras o nos ponían todavía más cachondos”, según la nota de prensa.

El alcalde de la ciudad también ha dicho, sin embargo, que la prohibición es temporal y que se levantará en cuanto se distribuyan los ciento quince mil sostenes “antimujer” que una empresa de lencería de León está fabricando con el asesoramiento del mismo gabinete de ingenieros que ideó el Panzer IV, un carro de combate alemán mucho más ligero y resistente que el ruso T-90. 

El nuevo sujetador de las vallisoletanas estará confeccionado con kevlar, un material excepcional utilizado para reforzar los cables del sistema de aterrizaje de la nave Mars Pathfinder, y que solo puede rasgarse con bombardeos selectivos de protones o mediante su exposición a Dolores de Cospedal.
“Será un poco más grande que un chaleco antibalas, pero pesará algo menos y llevará dibujos”, ha dicho De la Riva."                 (Rokambol news, 22/08/2014)

No hay comentarios: