16/9/14

Detienen a dieciocho niños de San Ildefonso por complicidad con Carlos Fabra. El político condenado por corrupción descarta pedir el indulto para los niños


"La prodigiosa suerte que ha acompañado al expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, durante los últimos veinticinco años no era tal, según demuestran los asombrosos resultados de la operación “Bombo Tuerto” que la policía ha venido estableciendo en secreto en el Palacio de Loterías de Madrid durante todo ese periodo de tiempo.

Al parecer, los niños de San Ildefonso cantaban los premios que tenían pactados con el político condenado por corrupción y que  consistían, cada año, en dos premios gordos, un cuarto premio, un quinto, noventa y siete terminaciones y doscientas devoluciones de dinero.

La técnica que empleaban los detenidos era tan simple como eficaz, y consistía en cambiar la bola que salía del bombo por otra falsa que ocultaban en la oreja. En un momento dado del sorteo los niños cantaban el premio y el número de Fabra correspondiente al de la bola falsa al mismo tiempo que hacían desaparecer las bolas que realmente habían sido agraciadas por la suerte.

Según cuenta el inspector jefe de la operación especial Bombo Tuerto, los niños entrenaban durante nueve horas diarias todo el año para poder efectuar el cambiazo de las bolas en una millonésima de segundo, tanto es así que la policía tuvo que revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de la sala de sorteos con una técnica que sólo utiliza el servicio secreto israelí, y que ralentiza las imágenes dieciocho millones de veces más despacio que la velocidad normal. 

Se cree que personas próximas al mundo del circo o la magia podrían haber estado entrenando a los chicos en un gimnasio abandonado de la provincia de Ciudad Real.

Los niños de San Ildefonso detenidos han aprovechado para denunciar ahora que los bocadillos de mortadela que Carlos Fabra les proporcionaba no llevaban mortadela."       (Rokambol news, 04/09/2014)

No hay comentarios: