10/9/14

“La fiesta de despedida de Ana Botella comenzará en Eurovegas y terminará en la Villa Olímpica”



  Arezno @Arezno
  Ana Botella dedicará el tiempo libre a su hobby favorito: meter la melena en una freidora.

  Esperanza Aguirre         @EsperanzAguirre
Ana Botella siempre ha hecho lo mejor para el Partido Popular.

  ComedianteSmith @ComedianteSmith
"La satisfacción del deber cumplido" Da miedo preguntar qué es lo que le habían encargado.

  El Humanoide @ElHumanoide
Me fastidia que Ana Botella no se presente a las elecciones a la alcaldía de Madrid, es la candidata que más votos puede quitarle al PP.

Arezno @Arezno
Ana Botella, actual alcaldesa de Madrid, no se presentará a la alcaldía. De nuevo.

  masaenfurecida @masaenfurecida
TAMPOCO OS FIÉIS, QUE LA ÚLTIMA VEZ TAMPOCO SE PRESENTÓ.

  masaenfurecida @masaenfurecida
BOTELLA SIENTE EL DEBER CUMPLIDO. LOS MADRILEÑOS LO SIENTEN MUCHO MÁS.

  Obrero Liberal @Obrero_Liberal
Ana Botella empezó de la nada pero gracias a su esfuerzo, constancia y competitividad logró alcanzar una meta difícil: casarse con Aznar.

  masaenfurecida @masaenfurecida
LA MARTA FERRUSOLA DE LA MESETA DEJA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID PERO NO CIERRA LA PUERTA A OTROS CARGOS DONDE NADIE LA ELIJA TAMPOCO.          

  Isabel la Católica @Chabeli_katolik
A doña Ana Botella lo de presentarse a unas elecciones no le va, que eso es muy de plebeyos. Ella, más que de democracia es de maridocracia                     (Tremending, Público, 09/09/2014)

"Se nos va Ana Botella. La mujer que elevó el papel del cónyuge de presidente de gobierno a un nivel que no había tenido nunca antes ni felizmente ha tenido después.(...)

Probablemente Ana Botella tenía un gran potencial como pésima alcaldesa. Pero el legado de Gallardón no le dejó desarrollarlo y sólo hemos podido ver lo inútil que es resolviendo problemas. Seguro que si hubiera podido habría tenido brillantes ideacas que nos deslumbraran a todos. 

Pero Madrid ha sido el paradigma de la política de saqueo de lo público y forraje de los constructores del PP. Ninguna ciudad está arruinada como Madrid, ninguna ciudad tiene la hipoteca que tiene Madrid por el saqueo iniciado por Álvarez del Manzano y elevado a arte por Gallardón. 

Ante eso Ana Botella no ha podido ni presentar una nueva candidatura olímpica con su sello personal, que tan felices nos habría hecho: su relaxing ridículo internacional también forma parte del legado de sus antecesores.

Ana Botella se va. Probablemente el PP también se vaya de Madrid. Ojalá para siempre. (...)"           (Hugo Martínez Abarca, La Marea, 10/09/2014)

No hay comentarios: