21/11/12

El Gobierno considerará blancos a los negros que traigan más de 95.000 euros. Y rubios si la cantidad sobrepasa los 200.000 euros

"A partir del próximo mes de enero, la Guardia Civil registrará como turistas de raza blanca a todos aquellos inmigrantes subsaharianos que lleguen a España con una cantidad de dinero superior a 95.000 euros. 

Según informan desde el ministerio de Economía, los billetes tendrán que ser pequeños, de no más de 50 euros, de series no consecutivas y sin marcar, aunque se permitirá que tengan pequeñas manchas de gasoil o aceite provenientes de la sentina de las pateras. 

Los negros serán absolutamente blancos a los ojos de los agentes una vez que los inmigrantes, y su efectivo, pisen territorio español, bien sea en la embarcación de la guardia civil o la arena de la playa.

Esta medida se toma como complementaria a la que permitirá conceder el permiso de residencia a los extranjeros que adquieran una vivienda en España por valor de más de 160.000 euros.

 El Gobierno está estudiando, además, dar 20.000 euros a los rusos que se casen con españolas pobres y feas, y “ponerles los ojos bien” a los chinos que empleen a más de cincuenta parados en condiciones laborales execrables pero permanentes.

Para antes de que finalice 2013, Rajoy quiere que un treinta por ciento del narcotráfico colombiano se instale en España, y que la mafia japonesa compre la totalidad del sistema universitario español."               (Rokambol news, 21/11/2012)

No hay comentarios: