20/3/24

Hacerte novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ser el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ser la presidenta de la Comunidad de Madrid, y otros trucos para vivir en un piso de un millón de euros (Mundo Today)

 "Muchos ciudadanos españoles querrían vivir en un piso valorado en un millón de euros. Desgraciadamente, eso no es nada fácil y la mayoría tiene que conformarse con compartir piso con dos o tres desconocidos. Por suerte, hay cinco trucos infalibles para allanar el camino hacia este noble objetivo.

Hacerte novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid. De esta manera, además de un piso de un millón de euros, podrás disponer de un Maserati con el que circular por Madrid sin miedo a que te multen.

Ser el hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Si, por lo que sea, no consigues ser el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ser su hermano también es una forma muy efectiva de acumular riqueza con la que comprarte un piso de un millón de euros.

Haber sido novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid. En este caso no podrás disponer del Maserati, pero muy mal se te tendría que dar para que no pudieras hacerte con el piso valorado en millón de euros.

Ser la presidenta de la Comunidad de Madrid. Si fracasas en todos los intentos anteriores, siempre puedes intentar convertirte en la presidenta de la Comunidad de Madrid. No necesitarás mucha preparación.

Ser asesor político de José Luis Ábalos, ex ministro de Fomento de Pedro Sánchez. Si tu ideología política es más progresista y no quieres saber nada de la derecha, no te preocupes, la izquierda también da muchas oportunidades para hacerse con dinero de manera fraudulenta y comprar con él pisos de lujo."         (El Munto Today, 15/03/24)

No hay comentarios: