25/3/24

Ayuso reconoce que la persona encapuchada que intentaba entrar en su casa era su novio volviendo del trabajo

 "A primera hora de esta tarde, Isabel Díaz Ayuso ha reconocido que la persona encapuchada que intentaba entrar en su casa era su novio volviendo del trabajo. La presidenta de la Comunidad de Madrid se asustó porque era tarde y su pareja sentimental todavía llevaba puesto su uniforme de trabajo, pero la situación se acabó aclarando. Admite que se precipitó, pues, acusando a los periodistas de elDiario.es.

Debido a que su jornada laboral se había alargado más de la cuenta, Alberto González intentó acceder a la vivienda de madrugada con su uniforme, consistente en una capucha, una barra de hierro y un saco con el símbolo del dólar, provocando que Ayuso alertase a su jefe de gabinete.

“Parecía un peligroso delincuente, vestía como un peligroso delincuente, actuaba como un peligroso delincuente y hablaba como un peligroso delincuente, pero me equivoqué, simplemente era mi novio”, ha reconocido la presidenta ante los medios de comunicación.

No es la primera vez que sucede algo similar en la vivienda de la pareja. Una noche de hace cuatro años, en lo peor de la pandemia, Alberto González confundió a su novia con una asesina de ancianos, pero al encender la luz se dio cuenta de que simplemente era la presidenta de la Comunidad de Madrid."                (Javi Ramos, El Mundo Today, 20/03/24)

No hay comentarios: