21/6/18

Y si no quieres caldo...siete tazas. La empresa de productos porcinos Pig Demont anuncia el lanzamiento de la Chis Torrá



"La empresa cárnica malagueña PigDemont ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, la chistorra “Chis Torrá”, en una velada alusión al nombre del presidente de la Generalitat Quim Torra.

Un empresario andaluz, Alberto González. creó en diciembre de 2017, en pleno desafío secesionists, la compañía Pig demont (‘cerdo’ en inglés y ‘de monte’ en francés) para vender jamones ibéricos y vinos espumosos.

El logotipo de la empresa es un cerdo con un peluquín y unas gafas de pasta, dos elementos que recuerdan a los que usa el ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

González recibió un requerimiento de los abogados de Puigdemont que le exigía que eliminara el nombre y el logo de su empresa. Desde ese momento ha recibido un buen número de insultos y amenazas de radicales separatistas.

La tienda on line de esta empresa también comercializa un vino espumoso, de origen andaluz, llamado ‘Rufián’, que coincide con el apellido del diputado al Congreso por Esquerra Republicana, Gabriel Rufián."            (El Catalán, 15/06/18)

No hay comentarios: