8/3/18

Puigdemont culpa a España de la pelea de ERC y JxCat por TV3... antes les robábamos, ahora los descarriamos... es que no paramos

"El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en una entrevista a El món a RAC1, ha atribuido a España la pelea entre su partido, JxCat, y ERC, por el control de TV3. 

A su juicio, "la pelea entre ERC y Junts per Catalunya por el control de TV3" es una demostración de que las cosas en el estado español están absolutamente viciadas por un origen de entender la democracia española, de la que la política catalana se ha ido contaminando ".

"No me dirá ahora que la culpa de la pelea por la Corpo es de España", ha replicado Jordi Basté. "La manera de hacer las cosas en este status quo nos lleva a decisiones o actitudes que no son las más recomendables.

 Son de las cosas que tenemos que revisar si queremos hacer un país nuevo", ha insistido Puigdemont. El expresidente considera que los medios públicos catalanes deben "contribuir a la democracia".              (e-notícies, 02/03/18)

No hay comentarios: