21/10/16

La Iglesia añade la Abstención a la lista de las siete virtudes cardinales

"A partir de las ocho de esta misma tarde, las Virtudes Cardinales que la Iglesia Católica recomienda practicar a todos sus fieles serán ocho en lugar de siete, según acaba de informar la Conferencia Episcopal Española a través de su Boletín Oficial de Subterfugios Espaciales.

 No obstante, aclara el cardenal Ricardo Blázquez, nadie estará en pecado por no poseer ahora mismo la virtud de la Abstención, pues disponen de un plazo de siete días para obtenerla, excepto los creyentes socialistas, que solo tienen veinticuatro horas apara adaptarse a la nueva normativa teologal.

 Más de setecientos párrocos de toda España se han prestado a asesorar, en las mismas sedes provinciales del PSOE, a todos los militantes que lo necesiten. “Abstenerse, lejos de significar un acto de amilanamiento y pusilanimidad, representa una forma de vida sana, limpia y moderna. Es sinónimo de amar, de soñar con la Virgen María, de montar en globo, de patinar y de tocar bien la bandurria”, aseguran los obispos. 

La virtud de la abstención, según palabras del propio cardenal, libera el alma y la conciencia de las pasiones terrenales, fortalece la cotización del centollo, ahuyenta a los demonios antidesahucios y prolonga la eslora del yate de Felipe González, además de facilitar el tránsito intestinal y fortalecer bíceps y trigéminos."                    (Rokambol news, 11/10/16)

No hay comentarios: