24/10/16

Fracasa un nuevo intento de crear en el laboratorio “algo” que perjudique al PP

"La "cosa" atacó a los biólogos y luego se afilió a Falange Española.

El equipo de científicos asesinados por el engendro llevaba más de dos años estudiando las extrañas causas por las que los innumerables casos de corrupción del Partido Popular “no solo le hacía cosquillas a la formación sino que la ponía cachonda”, según sus propias palabras.

Los biólogos habían decidido acelerar sus investigaciones tras comprobar que las expectativas electorales del PP mejoraban espectacularmente a medida que se iban conociendo en los juicios los detalles más escabrosos y vergonzantes de sus tramas de corrupción. “Hay como una especie de fascinación por el mal que ya me está tocando los cojones”, solía escribir uno de los científicos en sus informes.

La “cosa”, como denominaron los mismos investigadores al engendro que consiguieron crear, apenas vivió un par de minutos, según se desprende de las pruebas que la Policía está encontrando en el laboratorio. Durante ese tiempo, la “cosa” no solo se mostró incapaz de restar un mínimo de credibilidad al Partido Popular sino que destrozó las instalaciones, les arrancó la cabeza a los siete componentes del equipo y escapó por la ventana para afiliarse a Falange Española."         (Rokambol news, 20/10/16)

No hay comentarios: